UFC estaría muy cerca de concretar la segunda defensa titular de Leon Edwards.
Tim Simpson, representante del campeón indiscutido de Peso Welter, dio a conocer que su cliente pondrá en juego el cinturón ante Colby Covington a fines de año.
«Creo que las únicas carteleras que quedan son las de noviembre o diciembre, y UFC aún las está finalizando. Leon está listo, esperando la llamada», dijo el presidente de Chosen Advisory Group (vía MMA Mania). «A mi entender, Colby también está listo para pelear. Nos estamos comunicando (con UFC). Solo resta que retoquen un par de cosas y (la pelea) aterrizará en uno de esos dos eventos».
El UFC 295 tendrá lugar este 11 de noviembre desde el Madison Square Garden en Ciudad de Nueva York. El UFC 296 se llevará a cabo cinco semanas después, el 16 de diciembre en Las Vegas.
Edwards, quien se ha mostrado reacio a concederle una oportunidad titular a Covington, vio acción por vez más reciente en la estelar del UFC 286, donde le ganó la trilogía al excampeón, Kamaru Usman.
Covington, segundo en los puestos de clasificación, regresó a la senda de la victoria imponiéndose por decisión unánime a Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022. El controversial Peso Welter está abierto a la idea de ser coestelar del UFC 295. Aquél PPV será encabezado por Jon Jones, su excompañero de cuarto en la Universidad Comunitaria de Iowa.