Peleadores de MMA transicionando a la lucha libre profesional, y viceversa, no es nada novedoso. Sin embargo, con UFC y WWE ahora fusionadas bajo el marco de una nueva compañía, TKO, es bastante probable que sea algo más común.
Nick Khan, presidente de WWE, cree que la compañía podría hacer espacio para ciertos peleadores de UFC con ‘grandes personalidades’ cuando decidan poner fin a sus carreras en las MMA.
«Los peleadores de UFC van a mantenerse enfocados en UFC y las superestrellas de WWE obviamente hacen algo diferente en nuestros cuadriláteros», dijo Khan a Marc Raimondi de ESPN (vía MMA Mania). «Pero también hay personas en UFC con grandes personalidades que, cuando su carrera en UFC acaba, dicen, ‘Ey, creo que es hora de retirarme’. ¿Podrían esas personas tener una vida más larga en WWE? ¿Una vida extendida con TKO? Nosotros pensamos que sí».
Brock Lesnar es el primer caso que viene a la mente al ser el único peleador en ser campeón tanto en WWE como en UFC.
Actualmente, la compañía que preside Khan cuenta en sus filas con expeleadores como Ronda Rousey, Matt Riddle y Shayna Baszler.
De lado de UFC, talentos como Conor McGregor y Colby Covington han manifestado interés en dar el salto al encordado de WWE.