El equipo Valentina Shevchenko acusó a Alexa Grasso de golpes ilegales en la cabeza durante la pelea por el título de Noche UFC.
Shevchenko regresó al octágono el fin de semana pasado contra Grasso en un intento por recuperar el campeonato de peso mosca femenino. Sin embargo, después de ofrecer un espectáculo para los fanáticos durante cinco asaltos, ‘Bullet’ quedó desanimado cuando la pelea se anunció como empate dividido.
Hablando de lo mismo en una larga publicación de Instagram, la hermana mayor de Valentina Shevchenko, Antonina, criticó a Mike Bell, quien le dio el quinto asalto 10-8 a Alexa Grasso, mientras que los otros dos jueces tenían razón 10-9. ‘La Pantera’ también acusó a Grasso de propinar rodillazos ilegales.
En el tercer asalto de la pelea, Shevchenko parecía haber puesto una mano en el suelo cuando Grasso procedió a golpearla con varios rodillazos en la cabeza, que fueron pasados por alto por el árbitro Herb Dean. Vale la pena señalar que las reglas difieren de un estado a otro en los EE. UU., y de acuerdo con las leyes de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, ambas manos del luchador deben tocar la colchoneta para que se le considere castigado, lo que no fue el caso aquí.
So funny lmao game the system and you will get gamed back pic.twitter.com/P2CVSlU8H2
— Josie Aldo (@MMAWretch) September 17, 2023
A pesar de que los golpes de rodilla son completamente legales, Antonina Shevchenko dijo lo siguiente:
«¡No te quejaste en el tercer asalto por los 5 rodillazos ilegales que tu oponente aterrizó en la cabeza! ¡Continuaste la pelea como una guerrera! ¡Por favor, no te enojes, mi querida hermana! Todos los que vieron esta pelea saben que tú eres la ¡ganadora! Fue una pelea hermosa, espectacular entre dos oponentes de alto nivel, con una técnica de MMA increíble, que se puede ver una y otra vez».
Echa un vistazo a su publicación a continuación:
Ver esta publicación en Instagram