Michael Bisping reacciona a la decisión de Mike Bell entre Grasso y Shevchenko: «Claramente tiene un ojo»

Michael Bisping reacciona a la decisión de Mike Bell entre Grasso y Shevchenko: «Claramente tiene un ojo»

Michael Bisping, hablando en su canal de YouTube, reaccionó a la polémica que surgió a raíz de la decisión de los jueces sobre la revancha entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko. La pelea se llevó a cabo el fin de semana pasado en Noche UFC en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea muy reñida fue declarada empate dividido, con el juez Mike Bell anotando 47-47, el juez Sal D’Amato dictaminando 48-47 a favor de Shevchenko y finalmente, el juez Junichiro Kamijo anotando 48-47 a favor de Grasso. .

Fue una pelea extremadamente reñida, pero el motivo de la controversia fue el hecho de que Mike Bell inexplicablemente anotó el quinto y último asalto 10-8 a favor de Grasso.

En el quinto asalto, Shevchenko superó a Grasso, pero se vio de espaldas hacia el final. Si bien Grasso persiguió la sumisión y aseguró algunas buenas posiciones, decir que estaba cerca de terminar la pelea es algo inexacto.

Desde entonces, los fanáticos, peleadores y analistas de MMA han expresado su sorpresa e indignación por la decisión de Mike Bell de otorgar un 10-8.

Hablando sobre el asunto, Michael Bisping dijo:

«Yo digo que Valentina Shevchenko debería haber ganado esa pelea tres asaltos a dos, tal vez incluso cuatro asaltos a uno. El cuarto asalto estuvo cerrado. El árbitro Mike Bell le dio un asalto de 10-8 a Alexa Grasso en el quinto asalto y simplemente no hay manera. No hay manera de que haya sido un round 10-8».

Vea los comentarios de Michael Bisping aquí (0:50):

Te podría interesar