Sean Brady ha estado inactivo durante el presente año debido a una bursitis séptica en su codo, aunque ya está planeando su regreso al octágono.
El integrante del Renzo Gracie Philly iba a tener una contienda ante Jack Della Maddalena en UFC 290, pero esa infección lo sacó del evento. Durante una reciente entrevista que tuvo en Anik & Florian Podcast, el clasificado en el noveno puesto del Peso Welter reveló que ha estado conversando por mensajes directos con Vicente Luque, quien ocupa la décima casilla de las 170 libras. Según Brady, ambos acordaron por privado enfrentarse antes de que se termine el año:
«Con Vicente hemos estado hablando por DM y acordamos un combate. Yo quería pelear en noviembre, en el Madison Square Garden (UFC 295), pero me dijo ‘dame un poco más de tiempo porque recién me enfrenté a Rafael dos Anjos, ¿te gustaría que lo hagamos en diciembre?’. Fue muy respetuoso, los dos dijimos que sí. No tengo idea de lo que vaya a pasar. En este punto estoy entrenando y estaré listo para lo que sea que me traigan»
La última aparición de Brady fue en UFC 280, PPV que se realizó en octubre de 2022. Allí, en Abu Dhabi, tuvo un combate contra Belal Muhammad (tercero del ranking) y perdió por TKO en el segundo asalto.
Observa la entrevista que le hicieron a Sean Brady (minuto 59:30 en adelante):