Un emocionante duelo entre strikers se dirige a la última cartelera numerada que UFC ha programado para 2023.
Stephen Thompson anunció en X (anteriormente Twitter) que ha aceptado la oferta de la organización para enfrentar al peligroso finalizador Shavkat Rakhmonov en el UFC 296. El kazajo no ocultó su emoción en concretar la que sería su primera pelea desde marzo.
Let’s go! 👊🏼 https://t.co/YN7my3cg2G
— Shavkat “Nomad” Rakhmonov (@Rakhmonov1994) September 22, 2023
«UFC me ofreció y he aceptado», escribió ‘Wonderboy’. «@Rakhmonov1994, cerremos el año de una buena manera. No puedo esperar a al 16 de diciembre.
«¡Vamos!, respondió el excampeón de M-1 Global.
Thompson, de 40 años, viene de derrota por TKO (retiro) en el cuarto asalto a Kevin Holland en la estelar del UFC Orlando. El exretador al cinturón de las 170 libras se iba a enfrentar a Michel Pereira en el UFC 291, pero el brasileño no dio peso y la pelea acabó siendo cancelada.
Rakhmonov también padeció la cancelación de una pelea luego de que Kelvin Gastelum quedara desafectado de Noche UFC por un corte sufrido durante un sparring.
‘Nomad’, sexto en el ranking, está invicto como profesional con un récord de 16 – 0 y ha finalizado las cinco victorias que ha cosechado sobre el octágono, la más reciente ante Geoff Neal.
De momento, las únicas dos peleas confirmadas para el UFC 296 son Leon Edwards vs. Colby Covington, y Alexandre Pantoja vs. Brandon Royval.
El evento tendrá lugar desde la T-Mobile Arena.