Hecho de conocimiento público los problemas de Israel Adesanya con la ley en Nueva Zelanda, Dana White es agradecido que el percance no pasó a mayores.
Adesanya fue detenido el pasado 19 de agosto en Auckland por conducir bajo los efectos del alcohol. De ser encontrado culpable, el excampeón de Peso Mediano de UFC podría cumplir con una condena máxima de tres años detrás de las rejas o pagar una multa de $4,500 dólares.
Atendiendo a los medios después de una nuevo episodio del Contender Series, White no condenó a ‘Izzy’, pero dijo que espera que haya aprendido su lección.
«Tomó una mala decisión», dijo el CEO de la empresa (vía MMA Junkie). «Gracias a Dios nadie resultó herido. Él o alguna otra persona. Ya saben lo que digo sobre los errores: ¿qué haces para lidiar con ellos? Con suerte esperemos que haya sido algo de una sola vez para él y que nunca más lo vuelva a hacer».
Dieciocho días después de su incidente al volante, Adesanya perdió la corona de las 185 libras al ser derrotado por decisión unánime por Sean Strickland en la estelar del UFC 293 en Sydney.