Durante las últimas peleas de su carrera en ONE Championship, Amir Khan ha pasado por momentos difíciles debido a una racha de resultados mixtos.
Después de una derrota ante Keanu Subba en agosto del año pasado, debería estar bien si se tiene en cuenta su historial reciente. En ONE Fight Night 14, Khan regresa al círculo para buscar venganza contra un antiguo enemigo.
El 29 de septiembre en el Estadio Cubierto de Singapur, se enfrentará al ex campeón mundial de peso ligero de ONE, Eduard Folayang. Mucho ha cambiado desde su primer encuentro en 2018 en ONE: Conquest of Champions.
En ese momento, Khan estaba en la cima de su juego, habiendo ganado 10 de sus primeras 12 peleas en su lista profesional, con nueve finales por sumisión y nocaut.
Folayang, por otro lado, estaba en la cima de la división de peso ligero como un campeón mundial dominante, venciendo a Khan por decisión al final de las cinco rondas.
Desde su primer encuentro, Khan ha conseguido más victorias que su antiguo enemigo debido a la difícil racha de derrotas que ha tenido Folayang en los últimos tiempos. Mientras busca recuperarse contra una cara familiar, esta competencia es una gran oportunidad para que un luchador supere al otro y comience a escalar en la clasificación.
En una entrevista con The Straits Times , Amir Khan habló sobre su preparación para este concurso y su confianza en que conseguirá la meta esta vez:
“Solo me estaba concentrando en lo que puedo mejorar en este momento. Estaba trabajando con mi entrenador, simplemente desarrollando diferentes conjuntos de habilidades en el área de lucha. Incluso si llevo a Folayang al suelo, puedo acabar con él».
ONE Fight Night 14 se transmitirá en vivo y gratis en el horario estelar de EE. UU. para los espectadores norteamericanos con una suscripción activa a Amazon Prime Video.
Ver esta publicación en Instagram