Con tal de tener una oportunidad de filtrarse en el top 10 de Peso Liviano, Drew Dober no tiene problemas con ser una ‘pelea de calentamiento’.
Dober disputa en el Main Card del UFC Vegas 80 de este sábado su vigesimasegunda presentación sobre el octágono para enfrentar a Ricky Glenn en un duelo de veteranos de las 155 libras.
Conversando con los medios desde la sala de prensa del UFC APEX, Dober expresó interés en enfrentar a Michael Chandler hasta que éste resuelva su situación con Conor McGregor.
«Definitivamente está esperando a Conor, aunque aún tengo mis dudas sobre si Connor volverá a pelear», declaró el peleador de 34 años (vía MMA Junkie). «Estoy absolutamente disponible si él quiere un zurdo de 1.73 de estatura como un calentamiento antes de esa pelea. Solo tiene que avisarme cuándo quiere hacerlo».
Dober, formado en Elevation Fight Team, sufrió su primera derrota en casi dos años al ser noqueado en un round por Matt Frevola en las Preliminares del UFC 288 del pasado 6 de mayo.
Chandler, 1 – 3 en sus últimas cuatro obligaciones con UFC, no ha visto acción desde ser sometido por Dustin Poirier en noviembre de 2022.