Tawanchai PK Saenchai le mostró a Mitch Chilson la técnica de patadas que lo llevó a su primera victoria en ONE Championship en kickboxing.
El 4 de agosto, Tawanchai dejó temporalmente su trono en la división ONE de Peso Pluma de Muay Thai para poner a prueba sus habilidades en kickboxing. La superestrella tailandesa se enfrentó a Davit Kiria en ONE Fight Night 13 e hizo una declaración a expensas del georgiano.
En los primeros treinta segundos del tercer asalto, Tawanchai PK Saenchai conectó una patada brutal que rompió el brazo de Kiria y puso fin a la pelea.
El rey del peso pluma del Muay Thai se reunió con Mitch Chilson, ex luchador y actual comentarista de ONE, para analizar la técnica utilizada contra Kiria. El vídeo de la manifestación de Tawanchai PK Saenchai fue publicado en el Instagram de Chilson con la leyenda:
“Tawanchai puede romper partes del cuerpo con una patada rápida. Apunta al brazo para reducir el poder de los golpeadores. ¿Podrá soportar el poder de golpe de Smoking Jo cuando choquen en ONE Fight Night 15? #uncampeonato #kickboxing #muaythai”
Ver esta publicación en Instagram
El viernes 6 de octubre, se suponía que Tawanchai PK Saenchai defendería su título mundial de Peso Pluma de Muay Thai en una súper pelea contra Superbon.
Desafortunadamente, Superbon se retiró del evento principal de ONE Fight Night 15 debido a una lesión en la pierna, posponiendo el tan esperado enfrentamiento.
Tawanchai permanecerá en la cartelera de ONE Fight Night 15 bajo diferentes circunstancias. En lugar de una pelea de muay thai en peso pluma, la superestrella tailandesa regresará al kickboxing para su segunda pelea consecutiva en este deporte.
El joven de 24 años se ha enfrentado al siempre peligroso Jo Nattawut, que tiene cinco victorias en Muay Thai y kickboxing en la promoción. Durante ese tiempo, Nattawut ha conseguido varios resultados destacados, con planes de agregar otro dentro del Lumpinee Boxing Stadium el viernes, horario estelar de EE. UU.
ONE Fight Night 15 podrá ser visto en vivo y gratis por los espectadores norteamericanos con una suscripción activa a Amazon Prime Video.
Ver esta publicación en Instagram