Ricky Simon anunció que firmó un acuerdo de múltiples peleas con la promotora. Además, mencionó que ya tendría rival para su siguiente combate.
Simon, 20 – 4 a nivel profesional, ha tenido once contiendas con UFC: ganó ocho y perdió tres. En su última aparición, perdió por TKO ante Song Yadong en la estelar del UFC Vegas 72. Previo a esa derrota, se encontraba con una racha de cinco victorias.
Su saldo promocional es positivo, por lo que pudo llegar a un acuerdo y seguir compitiendo sobre el octágono más importante del mundo. Este es el mensaje que el peleador del Peso Gallo compartió a sus seguidores de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
«Acabo de firmar un nuevo acuerdo de múltiples combates con UFC. Parece que también tenemos a un oponente. Gracias a mi equipo por hacer que esto suceda. ¡La próxima será la mejor, nos vemos pronto!»
El integrante del American Top Team Portland llegó a UFC en 2018. En su debut, venció por sumisión técnica a Merab Dvalishvili, quien actualmente se encuentra en la segunda casilla del ranking de las 135 libras.