Dana White no está nada complacido por la manera en la que USADA anunció el fin de su relación laboral con UFC.
Durante una aparición en el programa de Pat MacAfee, White se pronunció por primera vez sobre la ruptura y condenó a la agencia de antidoping por su forma de proceder.
«Bueno, déjame comenzar diciéndote que eso no fue un anunció», dijo el CEO de UFC. «Hicieron una jugada sucia. Fue una canallada lo que hicieron ayer«.
En su comunicado compartido la tarde del miércoles, la agencia anunció que su acuerdo con UFC llegará a su fin el 1 de enero de 2024, dando a entender que el caso de Conor McGregor fue la manzana de la discordia en todo el asunto.
McGregor ingresó a la piscina de testeo de USADA con miras a un posible regreso al octágono en el primer cuatrimestre de 2024.
En su anuncio, USADA hizo énfasis a la probabilidad de que UFC no respete el periodo mínimo de seis meses que se le exige a los peleadores que se reintegran al programa de antidoping.
USADA comenzó a trabajar con UFC desde 2015 y desde entonces ha conducido más de 27,000 pruebas a los peleadores activos e inactivos de la plantilla.