Fuera del octágono por un año, Paddy Pimblett cree que para cuando efectúe su regreso en el UFC 296 veremos a un peleador drásticamente diferente. Uno que finalizará a Tony Ferguson.
En una reciente entrevista, Pimblett, invicto en UFC con un récord de 4 – 0, se sinceró sobre sus aspiraciones titulares de aquí al futuro.
«Obviamente quiero ser campeón. No hace falta decirlo«, dijo el liverpuliano (vía MMA Mania). «Pero no puedo adelantarme mucho, especialmente después de mi último desempeño. En lo único que puedo pensar es en salir y finalizar a Tony Ferguson en el primer asalto. Dar un golpe sobre la mesa, dejarles saber a todos lo que se han estado perdiendo, y luego me comenzaré a fijar en oponentes clasificados en UFC».
Pimblett, excampeón de Peso Pluma de Cage Warriors, viene de una muy controversial victoria por decisión unánime sobre Jared Gordon en la coestelar del UFC 282. El inglés ha finalizado tres de sus cuatro victorias sobre el octágono.
Ferguson, por el contrario, llega al último PPV de 2023 con una racha de seis derrotas consecutivas, cuatro de ellas antes del límite. De perder, Dana White cree que el peleador de 39 años debería colgar los guantes.
El UFC 296 se celebra el 16 de diciembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.