Khabib Nurmagomedov está en Abu Dhabi, ayudando a Islam Makhachev a prepararse para su defensa del título de peso ligero de UFC 294 contra Alexander Volkanovski. El miembro del Salón de la Fama de UFC participó en un partido de fútbol en el último episodio de UFC 294 Embedded, ganando el juego, así como $10,000.
Makhachev compartió que ‘El Águila’ seleccionaría a los mejores jugadores y ganaría el juego, afirmando:
«Hoy va a ser un partido loco. Casi como Barcelona contra Real [Madrid]. Hoy juegan contra el equipo de Khabib y contra otro equipo. Khabib se llevará a todos los muchachos que juegan muy bien, ¿sabes? Él ganará. 100%. Es «Va a ser un buen partido, pero ganará».
El entrenador de la Academia Estadounidense de Kickboxing, Javier Méndez, también predijo que ganaría el equipo de Nurmagomedov, señalando que generalmente él apila las cartas. El excampeón de Peso Ligero habló sobre el juego y agregó:
«Honestamente, no es fácil, hermano. En campos grandes, no es fácil, pero esto es fútbol, así que cualquier cosa puede pasar. Un disparo puede cambiar todo el juego».
Echa un vistazo a los comentarios de Islam Makhachev y Khabib Nurmagomedov, junto con imágenes del juego, a continuación (comenzando en el minuto 6:55):
Nurmagomedov marcó un gol en el partido. Aunque no está claro si fue el único gol marcado, su equipo sí ganó. Makhachev señaló que es imposible vencer al equipo del Salón de la Fama.