En el limbo del Peso Liviano tras sufrir una lesión que lo dejó fuera del UFC 294, Charles Oliveira ve con muy buenos ojos una potencial pelea ante Conor McGregor.
«La llevo pidiendo por mucho tiempo», explicó ‘Do Bronx’ a MMA Fighting (vía MMA Mania). «Y no he mentido. He sido el único que realmente ha estado dispuesto a pelear con Conor. Charles Oliveira contra Conor McGregor es una pelea de dinero. Es una pelea que nos dará mucho dinero. Conor vende. Charles también. Es una pelea que todo el mundo quiere. El único que no sabemos si la quiere es Conor, porque ya lo he dicho miles de veces; 170, 185, 155 libras, no sé. Que él escoja el peso. Que diga dónde y yo estaré ahí. Manden el contrato y nosotros lo firmaremos».
Independientemente de lo que suceda entre Islam Makhachev, campeón reinante, y el retador Alexander Volkanovski, en la estelar del UFC 294, la situación de Oliveira es complicada.
El brasileño se ganó de vuelta el derecho a disputar el título de la división con un TKO en el primer asalto sobre Beneil Dariush en la coestelar del UFC 289.
El regreso de McGregor, por su parte, ha generado conflictos tanto dentro tomo fuera de UFC. Pese a todo, el irlandés ya se encuentra dentro de la piscina de testeo de USADA y si cumple con todas sus diligencias, entonces podrá regresar a partir del próximo abril.