Elves Brener (16 – 3) abrió el Main Card del UFC São Paulo con un sorprendente nocaut sobre el debutante Kaynan Kruschewsky (15 – 2).
Los dos brasileños iniciaron la contienda cautelosos y esperando los momentos precisos para hacer daño. Esto le resultó a Brener, pues al 4:01 del primer asalto, conectó a su compatriota con un golpe de izquierda que lo mandó a la lona de manera contundente.
WOOOOW ELVES BRENERRR LO MANDA A DORMIRRRR💥 #UFCSP pic.twitter.com/IBNxB2WJGC
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
Tras su nueva victoria, Brener se puso 3 – 0 sobre el octágono y llegó a cinco triunfos profesionales de forma consecutiva. En su presentación anterior, le había ganado por TKO a Guram Kutateladze en UFC Vegas 76.
Elves Brener abre las estelares con poder después de un KO descomunal🫡 #UFCSP pic.twitter.com/cwJB77jKeQ
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
En contraste, Kruschewsky, quien aceptó enfrentar a su compatriota en un catchweight de 165 libras, sufrió su primera derrota en cuatro años. El exJungle Fight no perdía desde abril de 2019, cuando en CAGE 47 fue noqueado por Aleksi Matykivi.
Es importante recordar que el oponente original de Brener iba a ser el argentino Esteban Ribovics. Sin embargo, durante la semana del evento, este fue reemplazado por ‘Bahia’, quien ganó su contrato promocional en septiembre mediante el Contender Series.