El curso de dos años de Raush Manfio en PFL ha concluido.
La tarde de este lunes, el peleador brasileño de 32 años anunció que es oficialmente agente libre.
«¡Hola a todos! Me gustaría anunciar que ya no formó parte de PFL», reveló Manfio en una publicación en redes sociales.»También quisiera agradecer por esos años que estuve en la organización. Entramos por la puerta de en frente y salimos con la cabeza alzada. No era la manera en la que quería terminar la temporada, ¡pero el año todavía no acaba! ¿Dónde me quieren ver pelear ahora? Ansío esta nueva etapa de mi carrera».
Manfio fue suspendido por PFL debido a su tibio desempeño durante su pelea con su mejor amigo, Nathan Schulte, en el PFL 6 del pasado 23 de junio. La empresa justificó su decisión de suspender a ambos peleadores en un comunicado de prensa afirmando que… «Todos los peleadores acuerdan en su acuerdo de pelea de PFL usar sus mejores habilidades y talentos como atletas profesionales para competir y derrotar a cualquier oponente. Fue muy claro que Nathan y Raush no alcanzaron el estandar contractual en su pelea«.
Manfio llegó a PFL en 2021 como campeón de Titan FC y llegó a ganar el torneo de 155 libras 2021 de PFL.
A lo largo de los dos años que peleó para la empresa, Manfio aglomeró una marca de 6 – 2 y se anotó victorias ante peleadores con pasado en UFC como Anthony Pettis y Clay Collard.