En el limbo de la división de Peso Liviano, Dustin Poirier tiene interés en competir en la que será una de las carteleras de UFC más grandes de 2024, sino la más grande.
Conversando con MMA Fighting, Poirier detalló cuál sería el escenario ideal para su vuelta al octágono.
«En mi cabeza, estaría listo para pelear en dentro de seis semanas», comentó el excampeón interino de 155 libras. «Pelearía en ocho semanas si el oponente hiciera sentido y yo me sintiera emocionado. A parte de eso, creo que la posibilidad de pelear en el UFC 300 es enorme».
Poirier perdió la oportunidad de capturar el cinturón de BMF al ser noqueado en dos asaltos por Justin Gaethje en la estelar del UFC 291.
Lejos de recibir una pelea por el cinturón indiscutido de la división, ‘El diamante’ valora la idea de ser parte del UFC 300.
«He estado en la promoción desde el UFC 125 y me perdí el (UFC) 200», explicó. «Sé que no voy a estar para cuando llegue el UFC 400, así que sería una oportunidad genial si se llegara a presentar. Pero honestamente no tengo ninguna pista sobre mi fecha de regreso, pero el UFC 300 suena tentador»