Terrance McKinney (15 – 6) quiere que su primera obligación promocional del siguiente año sea ante un peleador que tuvo acción en UFC 295.
En su X, ‘T.Wrecks’ escribió que le gustaría enfrentarse a Benoît Saint-Denis (13 – 1), quien recientemente logró meterse al Top 15 del Peso Liviano:
Me vs saint-denis Toronto Or February whats up 100 percent finish rate both side lets give the fans a show 😤😤😤
— Terrance McKinney (@twrecks155) November 13, 2023
«Yo contra Saint-Denis en Toronto (UFC 297) o en febrero. 100 % de porcentaje de finalización para ambos lados. Démosles un espectáculo a los fanáticos»
McKinney, 5 – 3 sobre el octágono más importante, culminó todas sus contiendas profesionales antes del límite. En su última aparición, en UFC Vegas 81, solo necesitó de 20 segundos para vencer por TKO al debutante Brendon Marotte.
Saint-Denis, 5 – 1 dentro de UFC, también ganó por la vía de la finalización todos los combates de su carrera. La única ocasión en la que se fue a las tarjetas fue durante su debut con la compañía, en UFC 267, cuando perdió por fallo unánime con Elizeu Zaleski dos Santos. Luego de esa derrota, se repuso y acabó con sus siguientes cinco rivales. Su última presentación fue en UFC 295, PPV en el que estuvo en el Main Card y noqueó a Matt Frevola en el primer asalto.
McKinney todavía no forma parte de la clasificación del Peso Liviano. Sin embargo, una victoria sobre un oponente como el francés (undécimo del ranking) lo acercaría a ese objetivo.