Esta noche Priscila Cachoeira tendrá pesadillas con Valentina Shevchenko.
La brasileña recibió en el UFC 297 la segunda paliza más grande de su carrera en UFC – solo por detrás de la que sufrió en su debut a manos de la excampeona de Peso Mosca – al ser completamente aplastada por Jasmine Jasudavicius.
Jasudavicius, altamente dominante a ras de lona, conectó 250 golpes en los primeros dos asaltos, alternando su ofensiva con diversos intentos de sumisión.
Una drenada Cachoeira salió a la última ronda con la consigna de buscar el improbable nocaut, pero la canadiense la derribó nuevamente y la hirió en el suelo desde una variedad de posiciones hasta encontrar el espacio necesario para encajar una anaconda choke que le concedió la victoria.
LA SOMETE❗️El castigo es notorio de @JasJasudavicius tras finalizar en #UFC297 pic.twitter.com/UrnyHvaY9A
— UFC Español (@UFCEspanol) January 21, 2024
Jasudavicius acabó superando a la brasileña 326 a 26 en golpeo. La peleadora de 34 años ha ganado tres de sus últimas cuatro contiendas. Esta es su primera finalización desde el 1 de febrero de 2020.
.@JasJasudavicius con la mano en alto después de una dominante pelea 🇨🇦 #UFC297 pic.twitter.com/NjmXu7surI
— UFC Español (@UFCEspanol) January 21, 2024
La última vez que Cachoeira estuvo tan abajo en los índices de golpeo fue durante su pelea con Shevchenko a finales de 2017: esa noche conectó apenas 3 contra los 230 de la kirguistaní.
La peleadora de MMA Masters, 4 – 6 en UFC, venía de ser sometida, asimismo en el tercer round, por Miranda Maverick en las Preliminares del 291.