A sus 42 años, Holly Holm no pelea para coleccionar cheques.
Holm recibe a Kayla Harrison en el UFC 300, y de cara a la anticipada pelea la excampeona de Peso Gallo explicó qué es lo que la mantiene motiva a seguir compitiendo entre la élite de las MMA.
«Mi meta es siempre llegar al cinturón. Si no peleo por el cinturón, entonces no me interesa«, explicó la peleadora de Jackson Wink MMA durante una entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Si no hay un camino hacia el cinturón, entonces realmente no me interesa pelear. No peleo simplemente por un pago, no peleo para pasarla bien. Lo hago con un objetivo en mente, y siempre ha sido así».
Holm quedó al borde del top 5 de Peso Gallo tras haber sido sometida – el resultado acabó siendo revertido a un No-Contest – por Mayra Bueno Silva en la estelar del UFC Vegas 77. No obstante, considera que una victoria sobre una medallista olímpica como Harrison podría devolverla a la conversación por el título.
«En serio apesta cuando sufres una derrota porque te aleja un paso en vez de acercarte, así que siento que esta pelea me acerca al cinturón».
El UFC 300 tendrá lugar el 13 de abril en Las Vegas, Nevada.