Y pues resulta que todo fue un gran malentendido.
Dustin Poirier encendió esta tarde las alarmas al casualmente divulgar que su pelea del UFC 299 con Benoît Saint-Denis había quedado cancelada debido a un conflicto interno con UFC.
Respondiendo a una consulta de ESPN, el peleador explicó que nunca llegó a un acuerdo con la promoción. Sin embargo, horas después aclaró que la anticipada pelea a cinco rounds sigue vigente en la cartelera.
Sorry folks, I jumped the gun, I couldn't get a hold of my manager for a few days. I just spoke with him and Hunter. Misunderstanding on my part. Fight is on! See you March 9th Miami!!! pic.twitter.com/oPriv0dMQq
— The Diamond (@DustinPoirier) February 1, 2024
«Lo siento, amigos. Me apresuré. No fui capaz de contactar a mi representante por algunos días», escribió Poirier en X. «Acabo de hablar con él y Hunter (Campbell, ejecutivo de UFC). Fue un malentendido de mi parte. ¡La pelea va! Los veo este 9 de marzo en Miami».
Poirier, tercero del ranking de Peso Liviano, buscará permanecer dentro del top 5 de la división luego de asimilar una brutal derrota por nocaut a manos de Justin Gaethje.
Saint-Denis, número once del mundo, se encuentra invicto con UFC con un récord de 5 – 1. El francés puso firma al cuarto KO de su carrera tras acabar con Matt Frevola en 91 segundos durante el Main Card del UFC 295.
El UFC 299 se llevará a cabo desde el Kaseya Center.