En UFC Ciudad de México, Claudio Puelles retornó a la acción tras catorce meses de ausencia y perdió por fallo dividido ante Farès Ziam.
Debido a eso, ‘Prince of Peru’ sumó, por primera vez en su carrera, dos derrotas consecutivas. En su Instagram, el peruano decidió hablar acerca del resultado de su contienda frente a Ziam. Aseguró que el combate estuvo apretado, pero que pese a eso sintió que debió quedarse con un triunfo:
«Una decisión dividida significa una pelea muy pareja. Es una pelea que pienso que gané, por poco pero que la gané. Mi rival también piensa lo mismo porque me lo dijo después, al frente de mucha gente que lo escuchó. Fue un combate en el que quizá pude haber hecho más. Pensé que la tenía y eso es un gran error porque uno nunca debe confiarse, sobre todo si se está yendo a la decisión»
Tras su reciente derrota, Puelles quedó 3 – 2 en sus últimas cinco obligaciones promocionales. En cambio, Ziam se fue de UFC Ciudad de México con una racha de tres victorias consecutivas.