Max Holloway disputa en el UFC 300 el cinturón de BMF, pero también se está jugando una potencial oportunidad por el cinturón de 155 libras.
El hawaiano enfrenta a Justin Gaethje en la histórica cartelera y, de ganar, no descarta un encuentro a futuro con Islam Makhachev.
«Primero es Gaethje, pero si salgo al octágono y levantan mi mano, que es lo que planeo que pase, habrán muchas peleas disponibles para nosotros«, dijo Holloway durante una entrevista con Kevin Iole. «Y una de ellas es con el campeón de 155 libras, lo cual creo que sería bastante divertido. Sigo en este camino y por eso sigo aquí hoy en día«.
De vencer a Gaethje, Holloway, exmonarca de 145 libras, saltaría directamente al top 5 de Peso Liviano. Cabe recordar que la visita más reciente del hawaiano a la división acabó en la forma de una derrota por decisión unánime a manos de Dustin Poirier el 13 de abril de 2019.
Makhachev, por su parte, está empedernido en defender su cinturón a mediados de año, y es por eso que está dispuesto en concederle una oportunidad a Poirier.
El UFC 300 se celebra este 13 de abril.