Alexander Hernandez disputa la noche de este sábado su tercera aparición en 145 libras como peleador de UFC, pero el talento de Factory X no llega con ninguna animosidad hacia su oponente del UFC Vegas 90.
Durante el día de medios, Damon Jackson reveló molestia por el comportamiento exhibido por el peleador de 31 años antes de su pelea de 2019 con Donald Cerrone, algo que a Hernandez se le hace ‘bastante homosexual’.
Relacionado:
«Oh, me parece bastante homosexual«, respondió ‘The Great’ al ser cuestionado por una reportera (vía MMA Junkie). «Eso fue hace bastante tiempo. Se me hace muy patético. Te prometo que no le interesas a ‘Cowboy’. Justamente estaba bebiendo cerveza y comiendo hot-dogs con ‘Cowboy’ en San Antonio la semana que fue inducido al Salón de la Fama (de UFC). Así que, sí, me parece bobo llorar por el dolor de otro hombre. Eso fue, no sé, ¿el primer año que estuve aquí? ¿Hace cinco o seis años? Se me hace muy loco aferrarse a eso«.
Hernandez, bajo contrato con UFC desde 2018, se encuentra 0 – 2 como Peso Pluma dentro de la jaula de la organización. El peleador registra un récord de 1 – 3 en sus últimas cuatro peleas.
Jackson, de 35 años, llega a la coestelar de la velada con derrotas ante Billy Quarantillo y Dan Ige.