Pese a que su rival en UFC Vegas 90 falló el corte de peso, la venezolana Piera Rodríguez estaba dispuesta a entrar al octágono.
‘La Fiera’, frente a Cynthia Calvillo, iba a tener su primera obligación promocional del año. Sin embargo, la estadounidense excedió el límite del Peso Paja y el enfrentamiento fue dado de baja. Rodríguez, en su Instagram, decidió hablar sobre la cancelación de la contienda y afirmó que, a pesar del corte fallido de su oponente, quería subirse al octágono:
«La contienda se canceló por cosas externas, por cosas que no puedo controlar. Yo estaba preocupada, no sabía si iba a dar el peso porque vengo de un parón de un año, aunque lo hice. Estuve esperando hasta último minuto para ver si ella se presentaba (Calvillo) y lo hizo con más peso de lo que estimábamos. No sé quién canceló el combate. Yo dije que estaba dispuesta a pelear porque quería darle ese regalo a mi gente. Desconozco si fue la Comisión (de Las Vegas), pero no le permitieron pelear. Estamos buscando la solución, así que creo que me verán muy pronto en otra cartelera. Están buscándome rival y cartelera. Quería decirles que lo siento mucho ya que no me verán mañana (en UFC Vegas 90), pero lo harán pronto»
El evento de este 6 de abril iba a marcar el retorno de Rodríguez a la acción tras un año de ausencia. La última aparición de la peleadora de 31 años fue en UFC Kansas City, cuando fue sometida por Gillian Robertson.
Debido a la cancelación del Rodríguez versus Calvillo, el UFC Vegas 90 procederá con doce combates.