En el cierre de las Preliminares del UFC Vegas 90, Alex Morono (24 – 9, 1 NC) venció por fallo unánime a Court McGee (22 – 13).
De arranque, Morono sacudió a McGee con una potente derecha que lo puso cerca de espaldas a la jaula. ‘The Great White’ se mantuvo presionando, y cuando las acciones bajaban de revoluciones, el combate se iba al centro del octágono, aunque sin grandes emociones.
McGee quiso hacer algo diferente para el inicio del segundo round. Buscó un derribo, pero el excampeón de Legacy FC lo interceptó con una guillotina. El nacido en Ogden sobrevivió y aprovechó que quedó por encima de su rival para castigarlo. ‘The Crusher’ acumuló tiempo de control desde el suelo. Sin embargo, faltando minuto y medio para el cierre del asalto dos, la contienda se fue al centro del octágono.
Para los últimos cinco minutos, McGee creció en confianza y empezó a entrar a los intercambios con su oponente. Luego de un parejo round final, la pelea se fue a las tarjetas de los jueces y el ganador fue Morono por fallo unánime (29 – 28 X3).
Tras el resultado, Morono se repuso de su reciente derrota en las tarjetas frente a Joaquin Buckley, ranqueado del Peso Welter. Además, quedó 3 – 2 en sus últimas cinco obligaciones promocionales.
McGee, que no gana desde enero del 2022, llegó a tres derrotas consecutivas. Previo al UFC Vegas 90, el vencedor del TUF 11 (2010) había sido noqueado por Matt Brown y Jeremiah Wells.