Justin Gaethje defiende la noche de este sábado en el UFC 300, su cinturón de BMF, pero el peleador es consciente que, de ganarle a Max Holloway, se pondría en fila para desafiar a Islam Makhachev.
Gaethje entiende, claro que está, que el daguestaní primero tendrá que atender al ganador de la pelea entre Charles Oliveira y Arman Tsarukyan.
Relacionado:
«El ganador pelea con Makhachev en junio, luego yo pelearé con el ganador preferiblemente en noviembre, en el Madison Square Garden«, explicó ‘The Highlight’ durante una entrevista con MMA Junkie (vía MMA Fighting). «Eso suena perfecto para mí. Definitivamente tendré tiempo para descansar, recuperarme y entrenar para esa pelea. Ya veremos si Oliveira vuelve a cagarse en la cama«.
El Madison Square Garden le sienta bien a Gaethje. Allí derrotó por decisión unánime a Michael Chandler en la que fue nombrada como la mejor pelea de 2022.
El Peso Liviano de Elevation Fight Team atraviesa una racha de dos victorias seguidas, su mayor ímpetu desde 2020, gracias a victorias sobre Dustin Poirier y Rafael Fiziev.
El UFC 300 se lleva a cabo el 13 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.