Independientemente de ser en España o algún otro país, Ilia Topuria ya tiene claro ante qué peleador llevará a cabo su primera defensa titular: Max Holloway.
El hawaiano se proclamó campeón de BMF con un tardío nocaut sobre Justin Gaethje en el UFC 300 que lo dejó como claro retador número uno al cetro del español.
Por si la espectacular victoria no fue suficientemente elocuente, ‘El Matador’ prometió, con cita de la Biblia y todo, que será el primer peleador en noquear a ‘Blessed’.
«Felicitaciones por tu desempeño, Max«, escribió Topuria en una publicación de X. «Respeto tu historia y todo lo que has logrado con tu hermosa familia. Con suerte compartiremos el octágono antes de fin de año y confía en mí, vas a sentir algo que nunca has sentido antes. Seré el primero en apagarte las luces. Filipinos 4:13«.
Topuria, que esperaba volver a enfrentar a Alexander Volkanovski a fines de año, se encuentra 7 – 0 sobre el octágono con cuatro victorias por la vía del KO/ TKO.
Holloway, excampeón de Peso Pluma, atraviesa una racha de tres victorias consecutivas. Solo una de sus siete derrotas profesionales fue antes del límite: una sumisión ante Dustin Poirier en 2012.