Conor McGregor tiene un récord poco glamuroso en la división de Peso Liviano de UFC, pero si el irlandés derrota a Michael Chandler este 29 de junio, entonces Islam Makhachev está más que dispuesto a ofrecerle una oportunidad titular.
«Las personas tendrían que ser estúpidas para negarse«, dijo el campeón de 155 libras durante una aparición en el podcast Pound 4 Pound (vía MMA Junkie). «Obvio que pelearía con él«.
Makhachev, que defiende su corona ante Dustin Poirier en la estelar del UFC 302, considera que ahora McGregor representa una pelea sencilla debido al estilo de vida que lleva.
«Sería fácil, hermano. El sujeto ya no es el mismo. No quiero hacerlo quedar mal, pero todos saben que no es el mismo. Cuando peleó con Khabib (Nurmagomedov) estaba en buen estado físico. Era un peleador de élite. Ahora mismo, demasiado alcohol, demasiado whisky«, concluyó.
McGregor, 1 – 3 en las cuatro peleas que ha disputado en la división de Peso Liviano de UFC, marca su regreso al octágono en la estelar del UFC 303, PPV que cierras las festividades por el International Fight Week. La pelea con Chandler se disputará en 170 libras.
El UFC 302 se celebra el 1 de junio en Nueva Jersey.