Sean Strickland es considerado uno de los mejores boxeadores en toda UFC, pero el excampeón de Peso Mediano no tiene ni el más mînimo interés en hacerlo sin guantes. Así lo dejó muy claro durante el día de medios del UFC 302.
«Creo que es a lo que te dedicas cuando dejas de ganar dinero«, ironizó el peleador de 32 años (vía MMA Mania). «No quiero ser uno de esos imbéciles que van y boxean a nudillo limpio. Creo que lo haría si me pagaran lo suficiente, ¿pero cuánto le debes pagar a alguien para que boxee sin guantes con otro hombre? (…) Ellos (BKFC) no le pagan nada a sus peleadores. Es una de esas organizaciones que, cuando revelan sus número, sabes que son patrañas. Si miras a los sujetos que están más abajo, ellos rompen sus manos, sus huesos orbitales, y solo ganan un mar de miles de dólares. Bare-Knuckle es basura«.
Aunque no está ni cerca de siquiera rozar la popularidad de UFC, esta modalidad de boxeo, liderada en solitario por el BKFC, ha cogido fuerza en el último año y medio, lo suficiente como para incorporar al mismísimo Conor McGregor como copropietario.
En cuanto a Strickland, deberá enfrentar a Paulo Costa en una pelea a cinco rounds programada como la coestelar del UFC 302 de este sábado.