Mike Tyson y Jake Paul no intercambiarán golpes este 20 de julio.
Mediante un comunicado de prensa, Netflix anunció que la contienda profesional entre ambos pugilistas ha quedado postergada indefinidamente. Esto se produce a raíz de un percance médico sufrido por el legendario excampeón de 57 años al momento de abordar un vuelo en Miami.
«Desafortunadamente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán este 20 de julio como estaba planeado«, lee el comunicado. «La úlcera inflamada de Tyson ha limitado su habilitad de entrar como debe por las próximas semanas. ¡La pelea será reprogramada para una fecha más tardía este año después de que Mike sea capaz de resumir su entrenamiento sin limitaciones y que ambos peleadores sean capaces de tener un mismo tiempo de preparación para este emparejamiento único en la vida!»
Paul elevó su récord profesional a 9 – 1 con una rápida victoria por TKO en el primer asalto sobre Ryan Bourland el pasado 2 de marzo en Puerto Rico. El influencer cursa una racha de tres victorias seguidas.
Tyson no compite profesionalmente desde 2005. ‘Iron’ vio acción por vez más reciente el 28 de noviembre de 2020 para una contienda de exhibición ante Roy Jones Jr..
A falta de una nueva fecha, Tyson vs. Paul se dará en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.