De vencer a Belal Muhammad en julio, Leon Edwards está medianamente interesado en aceptar el desafío de Islam Makhachev, campeón de 155 libras de UFC.
Hablando con talkSPORT para promocionar el UFC 304, Edwards, monarca de Peso Welter, se mostró abierto a la idea de una superpelea ante el daguestaní.
«Seguro. Obviamente todavía me queda mucha trabajo que hacer en esta división«, dijo (vía MMA Mania). «Siento que Islam acaba de pelear contra su primer Peso Liviano (Dustin Poirier). Peleó con ‘Volk’ (Alexander Volkanovski), pero siento que este fue el primer Peso Liviano con el que ha peleado en la división. Está en una racha de tres defensas titulares seguidas. Cuando venza a Belal será mi tercera también. Ambos vamos por caminos parecidos, así que sí creo que pueda pasar«.
Makhachev, de 32 años, hizo historia al romper el récord por más victorias seguidas (13) en la historia de la división de Peso Liviano de UFC sometiendo en cinco asaltos a Dustin Poirier el pasado 1 de junio.
El luchador de 32 años espera que UFC le conceda una oportunidad por el trono de Peso Welter luego de sus dos defensas contra Alexander Volkanovski, excampeón del Peso Pluma.