Estados Unidos vive horas tensas luego del intento de asesinato contra Donald Trump a menos de una semana de que reciba oficialmente la nominación del Partido Republicano para las próximas elecciones presidenciales de noviembre.
El expresidente del país norteamericano recibió un impacto de bala en la oreja derecha durante un mitin político en Butler, Pennsylvania la tarde del sábado. El incidente dejó dos muertos, incluido el tirador.
Dana White, CEO de UFC, expresó su malestar por el tiroteo. A él se han unido otros peleadores como Conor McGregor, Colby Covington y Jorge Masvidal.
Conor McGregor
«Un múltiple multimillonario de 78 años debería estar en un yate sobre el Mediterráneo paseándose por canchas de golf. Pero no lo está haciendo. ¡Está en Pennsylvania escupiendo balas! ¡Lanzándose a Presidente por el amor hacia su país! ¡Que Dios te acompañe, Donald! Que Dios bendiga a los Estados Unidos«.
Colby Covington
«El Presidente Trump es el hombre más duro en la faz de la Tierra. Que Dios lo bendiga a él y a su familia ahora mismo«.
Jorge Masvidal
«¡Dios ama a este hombre! Estoy feliz que el Presidente Trump esté bien. ¡La izquierda no tiene límites! Y ellos dicen que no son los violentos. ¡No se detendrán por nada! Asegúrense de hacerle capturas a cualquier izquierdista celebrando lo que pasó hoy«.
Marlon Vera
«Parece que el tirador es tan malo como (Joe) Biden«.
Henry Cejudo
«¡Feliz que el Presidente Trump esté bien! ¡Orando por él y su familia!«
Matt Brown
«Trump acaba de ganar las elecciones. Se acabó el juego. No soy un seguidor suyo, pero lo respetaré de ahora en adelante después de levantarse y subir su puño pidiendo seguir peleando«.