Al ser copropietario de BKFC, Conor McGregor estuvo más que pendiente a la contienda entre «su campeón», Mike Perry, y Jake Paul.
El influencer de 28 años acabó derrotando a ‘Platinum’ por nocaut técnico en el sexto asalto, lo cual desató la ira de McGregor en redes sociales.
El irlandés criticó a Paul por su evidente ventaja de peso y aludió que se niega a competir en Las Vegas porque consume sustancias prohibidas.
«Jake Paul es la bolsa de orina más grande que he visto en toda mi vida«, escribió ‘The Notorious’ en una publicación de X. «40 libras de diferencia, dopado hasta los sesos y pese a todo eso se estaba cagando en el cuadrilátero. Nakisa (Bidarian), deberías llevarlo a Las Vegas. Ah, cierto, nunca lo harías porque hay una comisión de verdad, pruebas de anti-doping de verdad, peleas de verdad. Cobardes. Nunca lo harían. ¿Y luego desafías a un Mike Tyson de 60 años después de una emergencia médica en un vuelo? Juro por Dios que eres la lata de orina más grande que he visto en mi vida«.
Indignado por el resultado, McGregor despidió públicamente a Perry. Habrá que ver si esto no trae conflicto con David Feldman, fundador y la otra mitad al mando de la organización de boxeo a nudillo limpio.