Michael Chiesa quiere a una pelea con Colby Covington. Y no precisamente por su lugar dentro del ranking de Peso Welter.
‘Maverick’, de 36 años, consiguió su primera victoria desde enero de 2021 gracias a una sumisión en el primer asalto sobre Tony Ferguson en el Main Card del UFC on ABC 7.
Tras bambalinas, Chiesa detalló porqué desea asegurar una pelea ante el polémico excampeón interino de la división.
«Sí, hay una maldita cosa que quiero decir. Quiero pelear con Colby Covington. Lo vengo diciendo por años«, dijo a las cámaras de UFC (vía MMA Junkie). «Mira, el sujeto puede quedarse inactivo y decir lo que sea todo lo que quiera. No estoy persiguiendo el ranking. Solo quiero descifrar quién es el mejor Peso Welter en el Pacífico Noroeste. Sé que el Sr. 305 vive en Dade County, pero descubramos quién es el mejor del Noroeste. ¿Te vas a sentar sin hacer nada o vas a volver a pelear? Quédate con tu ranking. No me importa una m…...
Efectivamente, Chiesa ha estado detrás de una pelea ante Covington desde 2021. Tras someter a ‘El Cucuy’, el ganador del torneo de Peso Liviano de The Ultimate Fighter 15 rompió una racha de tres derrotas consecutivas.
Covington, de 36 años, no compite desde una derrota por decisión a manos de Leon Edwards en diciembre pasado. ‘Chaos’ ocupa la quinta casilla del ranking.