Envalentonado por desbaratar a Jared Cannonier, Caio Borralho se siente listo para cosas más grandes. Por ejemplo, noquear a Israel Adesanya.
El Peso Mediano se Fighting Nerds inscribió su nombre dentro del top 5 de la división al imponerse por decisión unánime a Cannonier, exretador al título, en la pelea central del UFC Vegas 96 del pasado sábado.
Invicto en UFC con un récord de 7 – 0, Borralho confía en sus probabilidades en una potencial pelea con Adesanya.
«Si hice retroceder a Jared, entonces creo que puedo hacer retroceder a cualquiera«, aseguró ‘The Natural’ durante una entrevista con Submission Radio (vía MMA Mania). «Si llego a pelear con Adesanya, lo voy a presionar contra la jaula. De hecho, a él le gusta pelear yendo hacia atrás. También tendría la ventaja en la lucha y en el grappling, ¿sabes? Así que creo que él siempre tendrá esa duda: si lo llevaré al suelo o solo intercambiaré golpes. Lo voy a presionar y quizás así logre un knockdown o un derribo. Definitivamente puedo finalizarlo. Lo digo con respeto, pero así es cómo veo la pelea«.
Adesanya viene de fracasar en su intento de recapturar el cinturón de 185 libras al ser sometido en el cuarto asalto por Dricus du Plessis en la estelar del UFC 305.
El neozelandés, 0 – 2 en sus últimas dos peleas, espera pelear nuevamente antes que 2024 concluya.