Indignado ante la crisis de inmigración ilegal que azota Irlanda, Conor McGregor ha anunciado sus planes de convertirse en presidente y, de llegar a hacerlo, disolver la asamblea.
Esto, naturalmente, significaría el fin de su carrera en las MMA.
«Como presidente sostengo el poder para convocar al Dáil (la asamblea), y también para disolverlo«, escribió McGregor en X la mañana del jueves. «Como dije antes, ¡obtendré todas las respuestas que el pueblo irlandés busca de estos ladrones del hombre trabajador, de estos disrruptores de la familia, destructores de los pequeños negocios y así consecuentemente! Estos charlatanes en sus posiciones de poder serían convocados para responder a las personas de Irlanda, y me aseguraría que se haga al final del día. O quedaría sin otra opción que disolver completamente el Dáil. Detener el tren. El pueblo irlandés merece repuestas. Esa sería mi voluntad como Presidente. Sé bastante. Irlanda necesita un Presidente activo elegido por la gente de Irlanda. Soy yo. Soy la única opción lógica. El 2025 está llegando…«
En noviembre de 2023, un hombre argelino apuñaló a una mujer y tres niños en Dublín, lo cual ocasionó disturbios en la ciudad que provocaron daños que ascenderían a los $20 millones de dólares.