Un apasionado discurso político de Renato Moicano habría afectado sus aspiraciones dentro de la división de Peso Liviano de UFC. Al menos eso es lo que sospecha el contendiente brasileño.
Moicano encadenó cuatro victorias, su mejor racha dentro de la organización, al imponerse a Benoit Saint Denis vía TKO en el segundo round durante la pelea estelar del UFC París.
En la actualización del ranking de este martes, el veterano de 35 años no se movió de la decimoprimera casilla, lo cual ocasionó una reacción airada en el peleador.
«Es la primera vez que veo a alguien destruir a su oponente y no subir en el ranking…«, escribió el peleador de American Top Team. «Creo que los periodistas de MMA aman a (Emmanuel) Macron«.
Durante su entrevista pospelea con Michael Bisping, Moicano, de 35 años, cargó contra Emmanuel Macron, presidente de Francia, y los «globalistas».
Dado que un grupo anónimo de periodistas son quienes se encargan del ranking de UFC, la hipótesis que maneja el capitalino no suena tan descabellada después de todo.