Max Holloway no quiere llorar sobre leche derramada.
El hawaiano fracasó en convertirse en dos veces campeón de Peso Pluma al ser noqueado en el tercer round por Ilia Topuria durante la pelea central del UFC 308.
Holloway, que no era finalizado sobre el octágono desde febrero de 2012, no levantó ninguna excusa por la derrota en Abu Dhabi.
«Me sentí genial«, declaró ‘Blessed’ a los medios (vía MMA Junkie). «Estaba encontrando mi ritmo. Me sorprendí al ver el marcador. Pensé que al menos había ganado un asalto. Me derribó en el primer round. Al final del segundo me volvió a derribar. Es lo que es. Me sentí bien presumiendo mis manos. Estaba conectando, me estaba moviendo rápido. Creo que lo sorprendí ahí dentro. Como dije, me fue bien hasta que no lo hizo. Es un deporte de pulgadas, hombre. Un deporte de pulgadas. Conectó algo que me dejó viéndolo a él desde el suelo. Es lo que es«.
Holloway, campeón vigente de BMF, no descarta subir permanentemente a la división de Peso Liviano. Anticipa regresar en verano de 2025.
«Voy a intentar regresar en verano. En la gran cartelera de julio. Ya veremos qué pasa», dijo. «155 libras luce muy bien ahora. Como dije, tuve mi mejor corte a 145 libras aquí. ¿Pero qué más me resta por hacer? Tuve algunas oportunidades para recuperar el cinturón. Hay peleadores nuevos emergiendo. Eso también sería divertido. Pero 155 libras se me hace más divertido. Sería emocionante poner mi nombre en el sombrero. Ustedes me verán regresar. Les prometo que esto no es un funeral«.
Holloway actualmente se ubica en la quinta casilla del ranking de Peso Liviano.