Jon Jones vs. Daniel Cormier será recordada como una de las rivalidades más intensas en la toda historia de UFC. Digo, no todos los días un campeón amenaza al retador con matarlo (de verdad, no figurativamente sobre el octágono) mientras las cámaras ruedan.
Han pasado ya siete años desde la revancha entre Jones y Cormier que encabezó el UFC 217, y aunque sus carreras han tomado caminos diferentes (uno, todavía activo; el otro ya retirado) y existe más cordialidad entre ambos, ‘DC’ no espera estar en «buenos términos» con su némesis más grande en el deporte.
«No estamos en grandes términos, y no creo que debamos de estarlo«, dijo Cormier durante un panel previo al UFC Edmonton (vía MMA Junkie). «Creo que las personas tiene que dejar de anhelar un final feliz. No todos los peleadores tiene que hacer lo que Evander Holyfield y Mike Tyson hicieron. Está bien «estar ok» con la forma en la que estamos. Yo estoy en paz con eso, y ustedes también deberían estarlo«.
Cormier perdió su invicto en las MMA de quince peleas al caer por decisión unánime ante Jones en la estelar del UFC 182. Su revancha fue programada para la coestelar del histórico UFC 200, pero ‘Bones’ fue removido de la cartelera por un positivo en anti-doping. Su segundo capítulo no se daría sino hasta 2017, con Jones ganando por TKO en el tercer asalto. No obstante, el resultado fue revertido a un No-Contest por otro positivo en una sustancia prohibida.