Michael Chandler «orinó sangre» después de su pelea con Charles Oliveira en el UFC 309

Michael Chandler «orinó sangre» después de su pelea con Charles Oliveira en el UFC 309

Michael Chandler todavía siente los estragos de compartir la jaula durante cinco asaltos con Charles Oliveira.

El emocionante Peso Liviano viene de caer a 1 – 4 en sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono al sucumbir por decisión unánime en el evento coestelar del UFC 309.

Durante una entrevista en un podcast, Chandler detalló lo maltrecho que ha quedado desde su pelea con ‘Do Bronx’ en el Madison Square Garden.

«Es el mayor dolor que mi cuerpo ha experimentado en toda mi vida«, reveló ‘Iron’ (vía MMA Fighting). «Es la mayor cantidad de lesiones que he sufrido en una misma pelea. Oriné sangre, tenía inflamación en todos lados, mi cuerpo estaba hinchado. (…) Creo que algo le pasó a mi rodilla cuando él tomo mi pierna y yo hice un giro de 360 grados. Cuando regresé al banquillo y vi mi pierna izquierda, me di cuenta que no estaba funcionando bien«.

Michael Chandler 1 Michael Chandler "orinó sangre" después de su pelea con Charles Oliveira en el UFC 309
Michael Chandler en el UFC 309. Zuffa, LLC.

Pese a la derrota, la cuarta en la que lleva de carrera en UFC, Chandler retuvo su posición en el ranking de 155 libras, recibió un bono de $50,000 dólares por concepto de Fight of the Night y hasta recibió seguridad laboral hasta que decida retirarse de las MMA.

El peleador de 38 años continúa aferrado a una pelea con Conor McGregor.


¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC anuncia su regreso a Los Ángeles

Te podría interesar