Viralizado el video de su expulsión de un vuelo con destino a San Francisco, Khabib Nurmagomedov ha emitido sus primeras palabras.
Mediante una publicación en redes sociales, el excampeón de Peso Liviano de UFC detalló cómo se dio el incidente con la aerolínea Frontier Airlines.
«Antes que nada, necesito aclarar que fue Frontier Airlines, no Alaska Air«, escribió. «Aunque hablo un inglés muy decente, entendí todo y accedí a cooperar, la señorita que se me acercó con preguntas fue muy grosera desde el principio. Insistió en sacarme de su asiento. ¿Fue una razón racial? No estoy seguro. Pero después de dos minutos de conversación llamó a seguridad y me sacaron de la aeronave. Después de hora y media abordé otra y llegué a mi destino. Como pueden ver en el video, me esforcé por mantener la calma y ser respetuoso. Pero esas azafatas podrían esforzarse la próxima vez y tratar mejor a sus clientes«.
Se desconoce si Nurmagomedov tomará medidas legales contra la aerolínea.
Se espera que el daguestaní haga presencia este sábado en las esquinas de Islam Makhachev y Umar Nurmagomedov para sus respectivas peleas titulares en el UFC 311.