El peso welter invicto, Conor Benn, recibió buenas noticias hoy después de que el c, pero la popular cadena de pizzas no dejó pasar esto por alto.
En octubre pasado, luego de dar positivo por clomifeno antes de la pelea de peso intermedio contra Chris Eubank Jr, el peleador de 26 años no pudo subir al ring para pelear. A pesar de que tanto Benn como Eubank querían que la pelea siguiera adelante, la Junta de Control del Boxeo Británico decidió cancelar la pelea en el O2 Arena.
Conor Benn, ahora ha sido reintegrado
El WBC eliminó a Benn de su clasificación mundial después de que no pasara las pruebas de la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje). Pero luego de una apelación presentada por Benn, ahora ha sido reintegrado.
Pero ahora Benn, quien se declaró inocente desde el principio, ha sido absuelto por el WBC; la explicación fue “consumo elevado de huevos”.
La pizzería Domino´s de forma burlesca, tuiteó una imagen retocada de una pizza con huevos encima, burlándose de Benn; junto a la foto el texto: “Presentamos el especial de Conor Benn”.
Conor Benn emitió una respuesta directa a la empresa de pizzas por la burla en sus redes. La estrella invicta, ya con su resultado de inocencia, optó por apoyar a uno de los rivales de la cadena, contestando: «En realidad prefiero @pizzahut».
Aunque su nombre ha sido limpiado, Conor Benn sigue siendo investigado por UKAD y la Junta de Control de Boxeo Británico y, por lo tanto, aún no puede boxear en el Reino Unido. Sin embargo, a pesar de las investigaciones en curso, Benn sería elegible para pelear en otro país con una jurisdicción diferente.