La pelea tan esperada de Tommy Fury con Jake Paul fue un gran éxito en todos los sentidos, contó con la asistencia de la leyenda del fútbol (CR7) Cristiano Ronaldo y el grande del boxeo Mike Tyson entre muchos otros famosos.
El nuevo club de Cristiano Ronaldo Al-Nassr FC tiene su sede en Riyadh, a poca distancia en auto al evento en Diriyah Arena, especialmente diseñado. El futbolista asistió junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. de 12 años.
Por su parte, Mike Tyson fue invitado por la organización y fue parte de los eventos previos a la pelea. Hizo predicciones y dio su opinión sobre el valor comercial de la pelea.
Ambas estrellas del mundo posaron para las fotos y enloquecieron a sus fanáticos en Internet. La reunión fue ampliamente cubierta por todos los medios de comunicación en el mundo, las fotos generaron millones de vistas en las redes y un solo tuit alcanzó 2,9 millones de visitas y más de 70.000 likes.
Cristiano Ronaldo también subió una foto a su cuenta de Instagram, podemos ver en ella a Mike Tyson y su hijo. El futbolista es la persona más seguida del planeta con 553M de seguidores.
ECHA UN VISTAZO: El entrenador de Conor McGregor da su opinión sobre la derrota de Jake Paul