Deontay Wilder está listo para pelear contra Oleksandr Usyk después de que su título indiscutible de peso pesado contra Tyson Fury fracasara.
Fury parecía listo para enfrentarse al campeón de peso pesado Usyk en un choque por los títulos indiscutibles, pero las conversaciones se rompieron y Wilder ahora está preparado para pelear contra el ucraniano.
Fury y Usyk estaban listos para enfrentarse por todos los títulos de peso pesado después de meses de negociaciones que finalmente condujeron a un acuerdo oficial, pero la tan esperada pelea ahora ha sido cancelada. El ucraniano había exigido una bolsa dividida 70/30 a su favor, que Usyk aceptó, antes de sugerir que ninguno de los peleadores tiene una cláusula de revancha.
Las únicas derrotas profesionales de Wilder han llegado a Fury y el entrenador del ex campeón, Malik Scott, confía en que su luchador podría noquear al ucraniano.
«Uno más uno es dos, y Usyk recibe un golpe», le dijo a Mirror Fighting . «Deontay es el golpeador más fuerte en la historia del deporte y no tiene que golpearte una y otra vez, si eres lo suficientemente fuerte como para recibirlo, puedes recibirlo. Usyk es un hombre más pequeño, pero nosotros Veré cuánto Usyk puede soportarlo».
‘The Bronze Bomber’ consideró retirarse luego de su brutal derrota por nocaut ante Tyson Fury en su pelea de trilogía, pero optó por no colgar los guantes y regresó al ring en enero para detener a Robert Helenius. Desde entonces, Wilder ha insinuado una cuarta reunión con ‘The Gypsy King’, pero el padre de Fury, John, lo ha minimizado por temor a que su hijo pueda matar al estadounidense.