La estrella de YouTube, Jake Paul, ha sido rival a largo plazo de KSI y la pareja busca una batalla en el ring de boxeo este año, y el ‘Niño problemático’ ha emitido una nueva oferta de pelea de $ 30 millones en las redes sociales.
Jake Paul ha visto rechazada su nueva oferta de 30 millones de dólares en la que el ganador se lo lleva todo a su acérrimo rival KSI.
El ‘niño problemático’ perdió ante Tommy Fury en su choque de alto perfil en Arabia Saudita el mes pasado, su primera derrota desde que ingresó al ring de boxeo como peleador de YouTube. Parte del motivo de su viaje en el cuadrilátero es resolver su rivalidad con el influencer KSI , quien también sigue un camino similar y espera tocar guantes con Paul.
Ha sido una disputa a largo plazo entre la pareja que regularmente intercambia comentarios verbales sobre un posible enfrentamiento, ya que ambos buscan demostrar quién es el mejor luchador influyente. A principios de este año, la pareja hizo un acuerdo renovado para pelear en público en las redes sociales y la estrella ganadora se llevó a casa todo el premio.
Ain't no way i'm doing this deal cos you still ain't paid up for your last deal with Tommy Fury after he slapped you up 🤣 https://t.co/wleyTgkaSX
— ksi (@KSI) March 23, 2023
Mientras KSI se enfoca en su próximo enfrentamiento con Joe Fournier, y Paul busca una segunda reunión con Fury. Pero en una nueva súplica pública al británico, Paul ha tuiteado: «30 millones de dólares para el ganador, nada para el perdedor si quieres que acepte tu solicitud de 180 libras y la cláusula de rehidratación. Acepta eso y estoy dentro». Supuestamente solo apostó £ 10 millones.
Más tarde agregó una nueva condición: «Wade Plem tiene que comentar Paul vs KSI. Eso es parte del trato para él y [Ariel] Helwani». Desde entonces, KSI se movió para rechazar la oferta y agregó: «No hay forma de que haga este trato porque todavía no has pagado tu último trato con Tommy Fury después de que te abofeteó».