En ONE Fight Night 8 el fin de semana pasado, Tammi Musumeci hizo su primera aparición dentro del círculo.
Después de haber firmado con ONE Championship como una de las mejores competidoras femeninas de lucha de sumisión, Musumeci estuvo a la altura de las expectativas en Singapur, asegurando una victoria contra Bianca Basilio en su debut promocional.
Se esperaba mucho de Tammy gracias a que su hermano menor, Mikey Musumeci , era una de las figuras clave en la lista de lucha por sumisión de ONE. El campeón mundial de grappling de sumisión de peso mosca de ONE ha ayudado a establecer la promoción en este campo en particular.
Después de experimentarlo por sí misma, se ha hecho eco de los valores y opiniones de su hermano, creyendo que ONE no es solo el hogar de algunos de los mejores luchadores del mundo, sino también de los mejores artistas marciales de todo tipo.
En su entrevista posterior al evento luego de su victoria por decisión unánime sobre Basilio, dijo:
“Estoy muy agradecida de ser parte de esto. Este es el nivel más alto en la competencia e incluso al conocer a los atletas, todos son geniales y es un grupo de personas geniales”.
Tammi espera que, al igual que su hermano, pueda ayudar a elevar la lista de luchadores de la promoción y derribar las barreras para que más competidoras sigan adelante.
Ver esta publicación en Instagram