El ex campeón mundial de dos pesos McGregor aún no ha regresado al grupo antidopaje de la USADA, que es un requisito para su regreso al UFC, lo que genera sospechas entre sus compañeros luchadores.
El contendiente de peso ligero de UFC, Beneil Dariush, ha argumentado que Conor McGregor está «haciendo trampa» mientras continúa trabajando para regresar al octágono a finales de este año después de una ausencia de dos años.
El legendario ex campeón mundial de dos pesos se rompió la pierna contra Dustin Poirier en la trilogía de la pelea de la pareja en julio de 2021, y ha pasado los últimos dos años recuperándose de la espantosa lesión. Ha vuelto a entrenar y recientemente filmó una nueva temporada de The Ultimate Fighter que se vinculará con la promoción de su regreso.
Pero una pieza del rompecabezas que está frenando a McGregor es su falta de pruebas de la USADA para detectar sustancias prohibidas , lo que lo ha eliminado de su grupo de atletas. Se requiere que los peleadores completen seis meses y dos pruebas en la piscina antes de que puedan regresar a la competencia, pero el irlandés parece creer que se le otorgará una exención.
Pero el compañero contendiente de peso ligero de McGregor, Dariush, cree que todavía puede estar tomando sustancias prohibidas, y le dice a The Schmo : “Creo que Conor está haciendo trampa. En realidad, si quiere arreglar su rodilla o quiere arreglar su pierna y obtener ciertas hormonas de crecimiento o lo que sea que esté haciendo, puede obtener una exención terapéutica». (Vía Youtube)
Por su parte, McGregor ha negado previamente cualquier uso de sustancias ilegales, y recientemente tuiteó y eliminó un mensaje que decía: “Más de 70 pruebas limpias. Nunca violado una vez. No seré el chivo expiatorio de esta organización de basura. No eres el final y el principio de esta ecuación USADA”.