Tyson Fury firmó para pelear contra Anthony Joshua en un choque indiscutible por el título de peso pesado, pero un juez falló a favor de su pelea de trilogía con Wilder, y perdió casi $ 2 millones peleando el caso.
El promotor de Fury reveló que el británico perdió casi $ 2 millones tratando de evitar su tercera pelea contra Deontay Wilder .
El campeón de peso pesado Fury, de 34 años, resolvió de manera decisiva su rivalidad con Wilder en octubre de 2021 al noquearlo brutalmente en su pelea de trilogía. Marcó la segunda victoria por detención de Fury sobre ‘The Bronze Bomber’ después de ganar su revancha de febrero de 2020 por nocaut, con la pareja luchando por un controvertido empate en su primera pelea.
‘The Gypsy King’ hizo todo lo posible para evitar un tercer encuentro con Wilder para hacer una pelea indiscutible por el título de peso pesado contra su rival doméstico Anthony Joshua . El choque indiscutible se acordó para agosto de ese año, pero un juez de arbitraje dictaminó que Fury debe pelear contra Wilder por tercera vez. Frank Warren ahora ha revelado que la terrible experiencia vio a Fury perder casi $ 2 millones al luchar sin éxito en el caso.
«La cláusula de revancha con Deontay Wilder, [nosotros] no la queríamos», dijo Warren a talkSPORT . «Sucedió, el consejo legal fue que expiró y no lo había hecho. Si recuerdas en ese momento, la gente decía que la pelea había comenzado con Tyson y Joshua y nuevamente tuve estas conversaciones. [Eddie] Hearn seguía diciendo que era encendido y seguí diciendo que no sería hasta que se firmara por el problema legal. (Via Youtube)
Joshua piensa que » es ahora o nunca » para que su pelea con Fury se lleve a cabo dadas sus cancelaciones pasadas.